elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCN Valencia y la Universitat Politècnica, 15 años navegando juntos

El RCN Valencia y la Universitat Politècnica, 15 años navegando juntos - (foto 1)
  • Este fin de semana se celebra la XV edición del Trofeo de Vela UPV, una regata que pretende fomentar la vela entre los estudiantes y profesores

Este fin de semana el Real Club Náutico de Valencia celebra la XV edición del Trofeo de Vela UPV, que el club co-organiza con la universidad valenciana con el objetivo de promocionar el deporte de la vela entre los miembros de la comunidad universitaria, invitándoles a disfrutar de una jornada en el mar como parte de la tripulación de una de las embarcaciones participantes.

De este modo, todas las unidades que quieran participar en el trofeo deberán llevar a bordo una tripulación formada en un 50% por miembros de la Universitat Politècnica de València. Los estudiantes y profesores que quieran disfrutar de esta jornada de regata no necesitan conocimiento o experiencia previa, sólo ilusión y ganas de participar y de conocer de cerca la práctica de la vela.

Las pruebas comenzarán mañana, sábado 12 de mayo con un recorrido costero desde el RCN Valencia y continuarán el domingo con la realización de los tradicionales recorridos barlovento-sotavento. Una vez finalizada la regata, universitarios y regatistas comerán juntos en la base de regatas y posteriormente se celebrará la entrega de trofeos en el salón de las oficinas.

Subir