27 de mayo de 2019 27/5/19

València, sede del encuentro entre España y Alemania de la Hockey Pro League

València, sede del encuentro entre España y Alemania de la Hockey Pro League - (foto 1)

La Federación Internacional de Hockey sobre Hierba (FIH), ha confirmado que el estadio de hockey del Poliesportiu Verge del Carme-Beteró vuelve a vestirse de Gala, mañana viernes 15 de marzo a las 11:00 horas, para desplegar la alfombra azul y recibir a la Selección Española de hockey contra la Selección Alemana. 


La Hockey Pro League es una nueva competición organizada por la Federación Internacional de Hockey que recorrerá 11 países y en los que se disputarán 144 partidos durante seis meses, de enero a junio, en diferentes estadios de todo el planeta. 


Esta ocasión es el turno de España que jugará contra Holanda en una competición con los mejores jugadores de ambas selecciones que, como en partidos anteriores, se trata de una competición oficial y una de las más importantes de hockey hierba a nivel mundial. 


En plena celebración de Fallas, la FIH Pro League se despide de València con un duelo entre dos rivales de nivel en una ciudad que ha acogido eventos como la World League, Preolímpicos, Eurohockey y varios torneos amistosos y preparatorios para Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.