18 de septiembre de 2020 18/9/20

El PP de Valencia nombrará portavoz en el Ayuntamiento a Eusebio Monzó

    El Partido Popular de Valencia nombrará a Eusebio Monzó portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, una vez que el Comité Nacional de Derechos y Garantías ha suspendido cautelarmente de militancia, a petición propia, a los concejales y asesores investigados en la pieza separada A, de las Diligencias Previas 881/15 del Juzgado de Instrucción 18 de Valencia. En el mismo escrito, Alfonso Novo ha renunciado a la Portavocía.

    Los concejales y asesores suspendidos cautelarmente de militancia estarán adscritos al Grupo Popular a efectos nominativos como independientes, por lo tanto no estarán sometidos a la disciplina del partido y no serán convocados a las reuniones ni a los actos de partido.

    El Comité Nacional de Derechos y Garantías continuará adelante con el expediente informativo abierto contra las personas físicas investigadas o llamadas a declarar en el procedimiento anterior.

    En el caso de apertura de juicio oral, los concejales ahora suspendidos de militancia cautelarmente serán dados de baja definitivamente del partido.

    Subir