24 de septiembre de 2020 24/9/20
Cuatrocientos pequeños se apuntan al club

El CAU Valencia ya levanta pasiones entre los niños

El CAU Valencia ya levanta pasiones entre los niños - (foto 1)

    Esta temporada, 400 niños y jóvenes vestirán la camiseta del CAU Valencia en los diferentes equipos del club. Ya han comenzado las competiciones oficiales para el conjunto femenino, el segundo equipo y los conjuntos S18, S16 y S14 de la escuela.

    Todos con ilusión y con ganas de comenzar una nueva temporada en la que seguir disfrutando del rugby en las renovadas instalaciones municipales del Camp de Rugby, en el Tramo V del Jardín del Turia de Valencia.

    Este año la gran novedad de la liga femenina es que se jugará a 15 jugadoras. Las categorías inferiores también se van poniendo en marcha. Este año los cientos de niños y jóvenes que la forman seguirán aprendiendo los valores de este deporte, Valores como el compañerismo, el esfuerzo o el trabajo en equipo que hacen que sea un deporte apto para todos los niños que quieran disfrutar con su práctica en un ambiente familiar.

    José Terol, entrenador del S16, afirma que el comienzo de liga “es el momento que están esperando los jugadores tras dos últimas semanas de entrenamientos”. Será, además, el primer partido de muchos niños y jóvenes que comienzan este año la práctica del rugby. “Una apasionante temporada para todos”, resume Terol.

    Subir