26 de abril de 2019 26/4/19

Valencia exalta a sus Falleras Mayores

Valencia exalta a sus Falleras Mayores - (foto 1)

Por fin llegó la fecha soñada por Marina Civera y Sara Larrazábal. Desde que se conociera el día de sus exaltaciones llevan pasando hojas en el calendario hasta que han llegado a este último fin de semana de enero. En el Palau de la Música, repleto de ambiente fallero y acompañadas por las componentes de sus respectivas Cortes de Honor, les serán impuestas las bandas y las joias que les acreditarán como las máximas representantes del mundo fallero.

Hasta que llegue la hora son muchas las quinielas habituales entorno al color de los espolines. Será a la salida de sus casas cuando por los teléfonos móviles empezarán a circular esas primeras fotos. Esta noche conoceremos el color elegido por Marina y habrá que esperar hasta la tarde de mañana para conocer el color elegido por Sara.

Entre los momentos esperados están las palabras de sendos mantenedores, cuyos discursos nunca dejan indiferentes. Javier Vilalta y Rosángeles Valls vivirán un momento que es un orgullo para todo fallero y que supone una gran responsabilidad.
Viernes y sábado muy falleros en Valencia y elperiodic.com estará allí para contártelo con todo detalle.

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.