28 de noviembre de 2020 28/11/20
XXI Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”

El Valencia CF debuta con brillantez en Las Arenas y ya está clasificado para cuartos de final

El Valencia CF debuta con brillantez en Las Arenas y ya está clasificado para cuartos de final - (foto 1)
  • Los valencianistas, que vencieron a Los de Loli, Tecnibat y Los Hunos, acaban la jornada como máximos goleadores y sin encajar ni un tanto

  • Fernando Giner y Rubén Baraja apadrinan el nacimiento del Valencia CF Fútbol Playa

  • Del resto de favoritos destacan las victorias del vigente campeón, Fonteta Beach, Meditan su futuro, Cuando papá trincha el pato y Huracán CF

MÁS FOTOS
El Valencia CF debuta con brillantez en Las Arenas y ya está clasificado para cuartos de final - (foto 2)
El Valencia CF debuta con brillantez en Las Arenas y ya está clasificado para cuartos de final - (foto 3)
El Valencia CF debuta con brillantez en Las Arenas y ya está clasificado para cuartos de final - (foto 4)
El Valencia CF debuta con brillantez en Las Arenas y ya está clasificado para cuartos de final - (foto 5)
El Valencia CF debuta con brillantez en Las Arenas y ya está clasificado para cuartos de final - (foto 6)
El Valencia CF debuta con brillantez en Las Arenas y ya está clasificado para cuartos de final - (foto 7)

El Valencia CF de Fútbol Playa no ha decepcionado a nadie en su estreno y, tras disputar la primera jornada de la fase de grupos, ya está clasificado para los cuartos de final del XXI Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia” que se está disputando este fin de semana en la playa de Las Arenas. Los hombres dirigidos por Manolo Moreno se deshicieron sin problemas de Los de Loli (4-0), Tecnibat FC (8-0) y Los Hunos (7-0) y mañana cierran la fase previa jugando a las 11 contra Ascensores Lahvec. De momento, el saldo para los valencianistas no puede ser más positivo, ya que acaban la jornada imbatidos y como máximos goleadores del torneo. El veterano delantero Toni Viala tiene el honor de pasar a la historia como el primer anotador de la sección de fútbol playa del Valencia CF.

En términos generales tampoco han defraudado el resto de favoritos en esta primera jornada del campeonato. Así, el vigente campeón, Fonteta Beach o Cuando papá trincha el pato cuentan sus partidos por victorias y ya están clasificados para cuartos, mientras que el otro cabeza de serie, Huracán CF, mantiene intactas sus opciones a pesar de haber perdido un encuentro ante Meditan su futuro, ya clasificado al igual que Amparo Hurtado ópticos, que completa la terna de escuadras que estarán en cuartos de final.

Mañana, de 10 a 12 se disputarán los encuentros que restan de la fase previa. Posteriormente se disputarán los cuartos de final (13 horas), las semifinales a las 16 horas; a las 17 la final femenina y a las 18.30 horas la finalísima masculina. Antes del encuentro que dirimirá el campeón del Torneo se disputará el ya tradicional partido entre deportistas y periodistas de la ciudad. Fernando Giner y Arturo Boix, ex jugadores del Valencia CF y Kiko Berroccal, del Levante UD de División de Honor de Fútbol sala ya han confirmado su presencia.

Una de las claves del éxito del Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia” radica en el apoyo público y privado. Su colaboración con el torneo ha permitido que, un año más, se instale una grada con cerca de medio millar de asientos que ha estado llena durante toda la jornada. Cerrando el campo central se encuentran diversas carpas de Coca-Cola, Radler Amstel, Kelme, Arroz Dacsa, y Brassa de Mar, en las que, entre otras muchas visitas, se ha dejado ver el entrenador del juvenil del Valencia CF, Rubén Baraja. El exjugador ha sido el encargado de apadrinar el estreno de la nueva sección del Valencia CF junto al presidente de la Asociación de Futbolistas del club, Fernando Giner.

Subir