25 de febrero de 2021 25/2/21

València comparte en la ciudad turca de Antalya los avances en la transformación urbana del Distrito Poblats Marítims

València comparte en la ciudad turca de Antalya los avances en la transformación urbana del Distrito Poblats Marítims  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    València comparte en la ciudad turca de Antalya los avances en la transformación urbana del Distrito Poblats Marítims  - (foto 2)

    Una delegación de València formada por representantes del Ayuntamiento de València y por la Fundación Las Naves se ha trasladado hasta la ciudad turca de Antalya para sumarse a la reunión de socios del proyecto europeo MAtchUP. 

    Esta reunión que se celebra hoy y mañana, es la segunda que se realiza desde el lanzamiento  del proyecto en València hace seis meses. En este ocasión, el encuentro está organizado por la ciudad faro de Antalya, una ciudad costera en el suroeste de Turquía.

    Durante estos dos días los socios podrán compartir sus experiencias y sus avances en la implementación de las acciones previstas para cada ciudad, a través de una serie de sesiones interactivas que abarcarán las ciudades faro, València (España), Dresde (Alemania) y Antalya (Turquía). 

    Asimismo, las ciudades seguidoras Kerava (Finlandia), Ostende (Bélgica), Skopie (Macedonia) y Herzliya (Israel) también estarán presentes para poder tomar nota e intercambiar conocimiento cara a la futura replicación de las soluciones.  

    La ciudad de València tendrá la oportunidad de poder explicar cómo está el estado actual de los avances de las 52 acciones que están previstas para desarrollar en el distrito Poblats Marítims  de València. 

    Esta tarde las personas asistentes a este encuentro internacional podrán asistir a un recorrido demostrativo por el distrito de Kepez Santral.  Esta visita brindará la oportunidad de conocer el estado real de este barrio para así poder valorar las mejoras que se pueden hacer en las áreas de energía, movilidad y TIC. 

    Este encuentro se presenta como una gran oportunidad para que todos los socios puedan aprender y compartir experiencias, así como para intercambiar ideas sobre cómo  se puede mejorar la cooperación para estar mejorar preparados cara a los desafíos venideros.

    Subir