26 de febrero de 2020 26/2/20

El Valencia C.H celebra la II Jornada de Técnica en el Grao

El Valencia C.H celebra la II Jornada de Técnica en el Grao - (foto 1)

    El Valencia Club de Halterofilia celebrará mañana 10 de abril, la II Jornada de Técnica y los II Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana de 2015, que organiza la Dirección General de Deportes, con la celebración de la segunda de las seis jornadas en el Centro Deportivo Municipal de La Creu del Grao, una de las sedes junto con las instalaciones de Alzira y Gandia.

    Una veintena de jóvenes halteras, de entre ellos dos femeninas, participarán en las categorías alevin, infantil y cadete en una jornada que empezará a las 18 horas bajo la preparación del entrenador, Julián Zapata.

    Entre quienes se podrá ver levantando pesas figuran los integrantes del equipo sub-16, que quedó tercero en el Campeonato de España por Clubes y la presencia de la pequeña Rosa Fajardo que ganó el campeonato de España de alevin en técnica.

    Vicente Sorribes, presidente del Valencia Club de Halterofilia, ha vuelto a valorar positivamente la celebración de estos campeonatos “porque son la base de la cantera para llegar al primer equipo y desarrollar una actividad deportiva sana y enriquecedora para quienes la practican”.

    El presidente realizó un llamamiento para que quienes desconocen este deporte se acerquen a los muros del centro sito en la calle Islas Canarias de Valencia para conocerlo.

    Subir