24 de febrero de 2020 24/2/20

El CdT de Valencia alberga la presentación del libro “#Socialholic” sobre marketing en medios sociales

  • Se trata de una iniciativa del Invat.tur

El CdT de Valencia albergará el próximo miércoles 28 de marzo, la presentación de “#Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales”(Barcelona, Gestión 2000, 2012), el libro escrito por Juan Luis y Fernando Polo de Territorio Creativo, en el que desmenuzan el universo digital y lo llevan a lo tangible, a lo real.

Se define a un socialholic o news junkie, como un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente a través de la red, que aprecia el valor de compartir en comunidad y usa los medios sociales para el aprendizaje, reconocimiento y experiencia.

Esta publicación contiene numerosos casos prácticos que recogen y que son un buen punto de partida en el que inspirarse para emprender nuevos retos profesionales en el entorno de Internet y los medios sociales.

En esta ocasión, la presentación se enmarca dentro de las actividades de generación y transferencia de conocimiento del Invat.tur, el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas.

En la presentación también estarán presentes Fernando Maciá, CEO de Human Level, y Joantxo Llantada de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte.

Hay que destacar que a pocos días de la celebración de esta jornada, ya hay más de 100 personas inscritas, todas ellas profesionales relacionados con el mundo de la comunicación y el turismo.

Subir