31 de octubre de 2020 31/10/20

València Activa vuelve a la normalidad con la reanudación de la atención al público presencial en todos sus centros

València Activa vuelve a la normalidad con la reanudación de la atención al público presencial en todos sus centros - (foto 1)
  • Para garantizar la máxima seguridad de las personas usuarias que acudan a los centros de València Activa, será necesario solicitar cita previa

MÁS FOTOS
València Activa vuelve a la normalidad con la reanudación de la atención al público presencial en todos sus centros - (foto 2)

Los centros de València Activa: los 14 centros de Barris per l’Ocupació, la Agencia de Empleo de València Activa, Co-Crea-Te y el Punto de Atención al Emprendimiento de Petxina – Reactivem, reabren sus puertas a la ciudadanía reanudando la atención al público durante la semana de forma presencial y garantizando la máxima seguridad de las personas usuarias y del propio personal técnico. 

“Reanudamos la atención presencial de lunes a viernes en la totalidad de centros de València Activa, adoptando las medidas de protección para ofrecer nuestros servicios con total seguridad”, según ha informado la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé.

Asimismo, Bernabé ha comentado que entre las medidas adoptadas se encuentran “la instalación de mamparas, la distribución de dosificadores hidroalcohólicos, asegurar la distancia de seguridad entre las personas, uso obligatorio de mascarillas en las instalaciones y la colocación de elementos de señalización de entradas y salidas”.

La concejala ha informado que los centros de Barris per l’Ocupació abrirán de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16:30h a 18:30h y los viernes de 9h a 14h. Por su parte, tanto la Agencia de Empleo como Reactivem y Co-Crea-Te prestarán atención al público de lunes a viernes de 9h a 14h. Además, ha informado que “en el caso de la imposibilidad por parte de la persona usuaria de acudir presencialmente se ofrecerá el servicio telemáticamente”.

Bernabé ha explicado que “para garantizar la máxima seguridad, será necesario que las personas usuarias soliciten cita previa para poder acudir a los centros”. La ciudadanía podrá consultar la información de contacto de cada centro para solicitar cita previa a través de la página web de València Activa www.valenciactiva.es.

Subir