5 de marzo de 2021 5/3/21

Valencia activa participa en el XI Fòrum d’Ocupació de la UV para asesorar a jóvenes que buscan empleo

    La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, participará a partir de mañana hasta el día 24 de noviembre en el XI Fòrum d'Ocupació de la Universitat de València (UV), a través de Valencia Activa.

    Así lo ha explicado hoy la delegada de Desarrollo Económico, Sandra Gómez, quien ha señalado que se trata de una actividad destinada a recién titulados, estudiantes o jóvenes que busquen trabajo, a los que ha invitado a acercarse al puesto de Valencia Activa con su currículum, para que los profesionales se lo revisen en el momento.

    Gómez, que mañana asistirá al fórum que organiza la UV, ha destacado que a través de este estand, la Concejalía de Desarrollo Económico quiere poner a disposición de los y las jóvenes herramientas para mejorar su empleabilidad y ayudarles a buscar trabajo. "Estamos coordinando todos los recursos municipales existentes para el desarrollo económico y el fomento del empleo en la ciudad", ha destacado, y ha remarcado el "compromiso con el empleo de los jóvenes".

    Según ha explicado, "con Valencia Activa estamos acercando a la ciudadanía las actuaciones que lleva a cabo el Servicio Municipal de Empleo y Emprendimiento y la Fundación del Pacto por el Empleo, con una especial incidencia en la formación y el asesoramiento en la búsqueda activa de empleo tanto por parte de las personas desempleadas, como en el asesoramiento a las empresas".

    Subir