5 de abril de 2020 5/4/20

Valencia acogerá el Cto. de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Valencia acogerá el Cto. de España de Selecciones Autonómicas Sub-18  - (foto 1)

    Los mejores jugadores del hockey nacional, en categoría sub-18, saltarán a la hierba azul de Beteró y Tarongers para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Cataluña, Comunidad de Madrid, Cantabria, Euskadi, Comunidad Valenciana y Asturias, serán los equipos que protagonizarán el torneo nacional para demostrar el nivel autonómico del hockey hierba.

    La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana acogerá del 2 al 5 de noviembre este torneo que contará con cinco equipos masculinos y seis femeninos. En el cuadro de chicos, Cataluña, Comunidad de Madrid, Cantabria, Euskadi y la Comunidad Valenciana disputarán entre ellos los primeros puestos que clasificarán directamente a la final. En la categoría femenina, participarán las mismas selecciones que en el cuadro masculino y Asturias.

    Un total de 11 equipos, entre ambas categorías,  que buscarán convertirse en los nuevos campeones de España Sub 18. Valencia concentrará a más de 300 personas entre jugadores, cuerpo técnico, árbitros y jueces, cifras que aumentarán con el gran número de familiares y seguidores de las diferentes selecciones que apoyarán desde las gradas.

    De esta manera, la capital del Turia volverá a convertirse en la capital del hockey español ratificando su condición de organizadora de eventos y posicionando a la ciudad como un lugar ideal para la práctica del deporte y la celebración de torneos nacionales e internacionales.

     

    Subir