12 de noviembre de 2019 12/11/19

URBE concentra la mayor oferta inmobiliaria de vivienda sostenible en la Comunitat Valenciana

URBE concentra la mayor oferta inmobiliaria de vivienda sostenible en la Comunitat Valenciana - (foto 1)
  • El día previo a la apertura de Urbe, el jueves 17, tendrá lugar la IV Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario donde la sostenibilidad será uno de los principales temas a debatir

MÁS FOTOS
URBE concentra la mayor oferta inmobiliaria de vivienda sostenible en la Comunitat Valenciana - (foto 2)
URBE concentra la mayor oferta inmobiliaria de vivienda sostenible en la Comunitat Valenciana - (foto 3)
URBE concentra la mayor oferta inmobiliaria de vivienda sostenible en la Comunitat Valenciana - (foto 4)

Feria Valencia convoca una nueva edición de Urbe, la feria referente en la Comunitat Valenciana del sector inmobiliario. Un total de 50 promotoras e inmobiliarias ofrecerán al público sus viviendas tanto en Valencia como en el área metropolitana, así como en la costa.

Urbe crece en superficie expositiva un 20% con respecto a su pasada edición, lo que significa una mayor concentración de oferta de viviendas. Las principales firmas nacionales acuden a esta nueva cita: Aedas Home, Altamira, Domio, Metrovacesa, Neinor, Sareb, Vía Célere o Kronos que mostrará el edificio residencial más alto de Valencia, la torre Ikon diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill, son algunas de ellas. Asimismo, las principales promotoras e inmobiliarias de la Comunitat Valenciana, Avanza Urbana, Firmus, Olivares o Urvitra, conformarán un gran escaparate donde el público podrá encontrar la vivienda que más se ajuste a sus necesidades.

La sostenibilidad y la eficiencia energética de las viviendas, a debate en Urbe

El sector apuesta por URBE y el certamen valenciano se ha convertido en muy pocas ediciones en el punto de encuentro profesional para los principales actores del sector. Por ello, el día previo a la apertura del certamen, se celebra la IV Jornada de Debate Sectorial, donde grandes profesionales analizan la situación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana.

Este encuentro tendrá lugar el jueves 17 de octubre, de 9:00h a 15:30h en la Sala 3A Centro Eventos de Feria Valencia. Durante el mismo, se abordará la situación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana, de la mano de BBVA Research Real Estate. Posteriormente, participará Jaime Echegoyen presidente de la SAREB; y se celebrará una Mesa de Debate de Promotores, moderada por Joan García, Managing Dir. de Corporate Finance de Colliers, y que contará con la presencia de José March Vázquez, Delegado Territorial de Promociones Inmobiliarias de Zona Este SDIN; Ignacio Pareja, director general de Momentum; Fernando Encinar, Jefe de Estudios de Idealista; José Luis Fernández, Responsable de financiación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana de Bankia, y Juan Valero, Presidente de Urbe y Presidente de Firmus.

La siguiente ponencia analizará la situación del mercado inmobiliario desde el punto de vista comercial, en la que además de José Manuel Martínez, de Olivares Consultores, participarán Fernando Cos-Gayón y Ángel Martín, del Observatorio de la Vivienda, y donde analizarán el Big Data para la predicción de desequilibrios de la oferta y la demanda inmobiliaria.

Por último, tendrá lugar la mesa redonda sobre la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética en la Edificación y el Sector Inmobiliario que será moderada por Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, y en la que participarán Juan Carlos Bandrés, Presidente del Grupo Lobe; Bruno Sauer, director general de Green Building Council España; Inés Leal, Directora Editorial y Desarrollo del Grupo Tecma Red y Directora del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula; y Pablo Ponone Diaz del BBVA.

Urbe abrirá las puertas al público el viernes 18 de octubre en el Nivel 2 Pabellón 2 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, viernes y sábado, y domingo de 11 a 15 horas.

ocultar
URBE concentra la mayor oferta inmobiliaria de vivienda sostenible en la Comunitat Valenciana
Subir