28 de febrero de 2021 28/2/21

Últimas plazas disponibles en los Campus Deportivos de Pascua de la Fundación Deportiva Municipal

Últimas plazas disponibles en los Campus Deportivos de Pascua de la Fundación Deportiva Municipal - (foto 1)

    De las 396 plazas que se ofertaron para los Campus Deportivos de Pascua de la Fundación Deportiva Municipal quedan poco más de 120. Unas actividades que se realizaran en las cuatro instalaciones deportivas municipales con precios que van desde los 35 euros para niños y niñas de entre 5 y 15 años y que se desarrollarán entre el 2 y el 6 de abril. Los precios contemplan descuentos en la inscripción de hermanos.

    Continúan a buen ritmo las inscripciones para los Campus Deportivos de Pascua, la oferta coordinada por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València en colaboración con las respectivas federaciones y clubes, con el objetivo de posibilitar la continuación de los aprendizajes de los más pequeños a través de contenidos deportivos y lúdicos encaminados a desarrollar el ámbito afectivo y las relaciones sociales.

    Este año se han puesto en marcha cuatro campus diferentes con un total de 396 plazas que se desarrollarán en instalaciones deportivas municipales. Entre el 2 y el 6 de abril en el caso de Benimaclet y Beteró, y el 3 y el 6 de abril en el caso de Petxina y Cabanyal-Canyamelar. Además, en cada uno de los campus hay una reserva del 10 % de las plazas que son bonificadas y son destinadas a menores en riesgo de exclusión social con la colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de València.

    Con esta oferta se pretende completar la formación del alumno de las Escuelas Deportivas al promocionar el deporte para todos, y por otro lado se trata de una gran ayuda a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral. Aunque las inscripciones marchan a buen ritmo, todavía quedan algunas plazas en algunos de los campus.

    En el caso del Campus Multideportivo Petxina de Pascua, organizado por el Club Ajedrez Ciutat Vella, tendrá lugar en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina y en el Estadio del Túria entre el 3 y el 6 de abril en horario de 8 a 14 horas o de 8 a 17 h con comida. Este campus está indicado para niños y niñas de 6 a 14 años y actualmente quedan disponibles solo 60 plazas. El precio es de 50 euros sin comida y 90 euros con comida (10 % de descuento por 2 ó más hermanos). Para más información o formalizar la inscripción hay que dirigirse al teléfono 646269229 o al correo electrónico sedesportcampus@hotmail.com

    Otra opción es la de la Escuela de Primavera de Baloncesto y Esgrima de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana. La actividad tendrá lugar en el Polideportivo Benimaclet entre el 2 y el 6 de abril en horario de 8 a 14.30 horas sin comida y de 8 a 16.30 h con comida. Esta oferta está pensada para niños y niñas de 6 a 14 años y únicamente quedan disponibles actualmente 35 plazas. El precio es de 67 euros sin comida y 107 euros con comida, con descuentos por hermanos y por antiguo alumno. Más información e inscripciones en el teléfono 963465001 o en la página web http://escuelas.fbcv.es/primavera.

    Para quienes lo prefieran, también se ha puesto en marcha la Escuela Deportiva de Pascua 2018 en el Polideportivo Verge del Carme – Beteró organizada por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana. La actividad se desarrollará entre los días 2 y 6 de abril en horario de 8 a 15 horas (sin comida) o de 8 a 17 h (con comida). Pueden acceder a este campus todos los niños y niñas de 5 a 15 años y actualmente quedan disponibles 30 plazas. Los precios son de 75 euros sin comida; con opción de comedor 6 euros por día y opción de ampliar horario hasta las 17 h por 5 euros al día. Existe un 10 % de descuento por 2 hermanos y 15 euros por tres hermanos o más. Para poder apuntarse u obtener más información hay que escribir al correo electrónico poliesportiu@fhcv.es o acceder a la página web https://fhcv.es/betero/index.php.

    Por último, completa la oferta de los Campus de Pascua la Escuela de Semana Santa Polideportivo Cabanyal – Canyamelar de Balonmano organizada por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana en el Polideportivo Cabanyal – Canyamelar del 3 al 6 de abril en horario de 9.30 a 13.30 horas. Pueden apuntarse niños y niñas de entre 8 y 13 años y actualmente quedan vacantes únicamente 10 plazas. El precio es de tan solo 35 euros por menor con un descuento de 5 euros si se es alumno de la Escuela Deportiva. Para más información o inscripciones se puede llamar al 963844537 o escribir a areatecnica@fbmcv.com.

    Subir