25 de febrero de 2021 25/2/21

Tres heridos en dos accidentes laborales en Valencia

Tres heridos en dos accidentes laborales en Valencia - (foto 1)
  • Dos han resultado heridos por quemaduras y otro tras caerse de un andamio

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de trabajo que se han producido este jueves en la provincia de Valencia, el primero en Catarroja y el segundo en Benifaió.

El primero de los accidentes se ha producido a las 15:30 horas en la calle Sagasta de Catarroja donde un hombre de 59 años ha caído de un andamio y estaba inconsciente, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico y una unidad del SAMU, este último ha sido el que ha logrado mantener las constantes vitales del hombre tras realizarle diversas maniobras de estabilización. Posteriormente, el trabajador ha sido trasladado en ambulancia al Hospital La Fe de Valencia por politraumatismo.

El segundo accidente laboral se ha producido entorno a las 16:45 horas en la Avenida Jaume I de Benifaió, según estas mismas fuentes. Los dos hombres de 44 y 60 años han sufrido una descarga eléctrica que les ha provocado diversas quemaduras. Los heridos han sido asistidos por los servicios médicos, ya que hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades del SAMU y una unidad de SVB. Uno de ellos presentaba diversas quemaduras de tercer grado y otro quemaduras de primer grado.

Ambos trabajadores han sido trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia.

 

Subir