17 de julio de 2019 17/7/19

Transportistas valencianos salen a la calle en 400 camiones y coches para ser bendecidos en la fiesta de su patrón, San Cristóbal

Transportistas valencianos salen a la calle en 400 camiones y coches para ser bendecidos en la fiesta de su patrón, San Cristóbal - (foto 1)
MÁS FOTOS
Transportistas valencianos salen a la calle en 400 camiones y coches para ser bendecidos en la fiesta de su patrón, San Cristóbal - (foto 2)
Transportistas valencianos salen a la calle en 400 camiones y coches para ser bendecidos en la fiesta de su patrón, San Cristóbal - (foto 3)
Transportistas valencianos salen a la calle en 400 camiones y coches para ser bendecidos en la fiesta de su patrón, San Cristóbal - (foto 4)

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) ha celebrado este sábado la festividad de su patrón, San Cristóbal, con una caravana con más de 400 vehículos, en su mayoría camiones.

En la comitiva han participado coches de policía, bomberos, de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y de la Guardia Civil, entre otros, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

La caravana ha partido desde la sede de la federación, situada en la calle Amadeo de Saboya y ha estado encabezada por un vehículo en cuyo interior viajaba la imagen de San Cristóbal, han añadido.

Previamente a la salida de la comitiva, ha tenido lugar la celebración de una misa en la sede de la federación. Posteriormente, la caravana ha recorrido diferentes calles de la ciudad de Valencia hasta llegar al Puerto donde en el tinglado número dos se ha celebrado la bendición de todos los vehículos. Finalmente, la jornada ha concluido con una comida de fraternidad entre todos los participantes.