elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado (PP) exige al gobierno de Ribó que acondicione el campo de fútbol de Zafranar en el barrio de Patraix

Torrado (PP) exige al gobierno de Ribó que acondicione el campo de fútbol de Zafranar en el barrio de Patraix
    MÁS FOTOS
    Torrado (PP) exige al gobierno de Ribó que acondicione el campo de fútbol de Zafranar en el barrio de Patraix - (foto 2)

    La concejal del Grupo Municipal Popular, Marta Torrado, ha exigido al gobierno de Ribó que “acondicione de una vez por todas el campo de fútbol de Zafranar que lleva más de un año con graves deficiencias que pueden causar problemas a los niños”.

    La concejal ha recibido las quejas de los socios del Club Deportivo de Zafranar, escuela donde unos 300 niños juegan a fútbol en el barrio de Patraix y que lleva meses exigiendo una respuesta por parte de la Fundación Deportiva Municipal y del gobierno de Compromís y PSPV.

    Entre las deficiencias detectadas, hay desperfectos y roturas en los vestuarios con baños en condiciones pésimas, parte del techo desprendido y lámparas a punto de caerse. En el campo, hay banquillos rotos y porterías oxidadas y en malas condiciones. Además, los socios se quejan de la falta de mantenimiento del césped, falta de poda y suciedad en general, llegando a encontrarse los niños ratas en el campo.

    “El gobierno de Ribó y Partido Socialista debe escuchar a los padres que llevan a sus hijos a este campo y arreglar ya estas instalaciones deportivas. Los vecinos no se merecen que los equipamientos públicos estén así. Exigimos que se arreglen todos los desperfectos detectados” ha pedido Torrado. 

    Subir