24 de junio de 2019 24/6/19

Tesla abre su primera tienda en Valencia

Tesla abre su primera tienda en Valencia - (foto 1)
  • Y los visitantes podrán probar su nuevo Model 3, el más sencillo y asequible de la compañía norteamericana

MÁS FOTOS
Tesla abre su primera tienda en Valencia - (foto 2)

Tesla ha inaugurado este viernes su primera tienda en Valencia para la venta de sus coches eléctricos. Con esta, la empresa norteamericana cuenta ya con cinco establecimientos en España, dos en Barcelona y dos en Madrid. La nueva tienda de Tesla en Valencia se ubica muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muestra a los clientes y a los viandantes cómo es la vida con un vehículo eléctrico Tesla.

En concreto, se encuentra en El Corte Inglés Avenida de Francia, y va a permitir a los vecinos de Valencia y visitantes, probar cómo se conducen tres de sus modelos: Model S, el Model X y el Model 3.

El Model S es el primer sedán 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga; el Model X es el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia y el Model 3 es el vehículo eléctrico más sencillo y asequible de Tesla.

 El enfoque de ventas de Tesla, que permite a los clientes comprar directamente a Tesla en lugar de a través de concesiones a terceros y franquicias, ha transformado la forma en que la gente piensa hoy en día en adquirir vehículos. Al vender coches directamente a los clientes sin depender de redes de distribuidores, Tesla puede informar y educar a los posibles compradores sobre los muchos beneficios de tener un vehículo eléctrico.

El modelo de ventas directo también permite a Tesla transformar la experiencia de poseer un vehículo, ya que permite que los propietarios puedan hacer comentarios de manera directa, consiguiendo que los cambios y las nuevas tecnologías puedan implementarse de manera rápida desde la construcción del vehículo, pasando por los centros de servicio e incluso en casa de los clientes a través de las actualizaciones gratuitas de software.

El objetivo de Tesla es acelerar la transición del mundo a la energía sostenible con una gama completa de automóviles eléctricos cada vez más asequibles. Tesla, con sede en California, diseña y fabrica vehículos eléctricos, así como almacenamiento de energía renovable.