26 de septiembre de 2020 26/9/20

La tercera edición del Marenostrum Music Festival arranca a lo grande

La tercera edición del Marenostrum Music Festival arranca a lo grande - (foto 1)
  • La afluencia de público superó el 75% de aforo en la nueva ubicación de la Marina Real, que se llenó de música de la mano de artistas nacionales e internacionales como Juicy M, Quintino, Space Elephants o Dosem

MÁS FOTOS
La tercera edición del Marenostrum Music Festival arranca a lo grande - (foto 2)
La tercera edición del Marenostrum Music Festival arranca a lo grande - (foto 3)
La tercera edición del Marenostrum Music Festival arranca a lo grande - (foto 4)

Marenostrum Music Festival abrió anoche sus puestas con un éxito rotundo. Más de 15.000 personas, el 75% de las acreditadas al festival, acudió a su cita con la música electrónica para disfrutar de la mano de artistas como Vicente Ferrer, Brian Van Andel, Juicy M, los valencianos Space Elephants, Mak J o Quintino. Una muestra de que, en su tercera edición, Marenostrum Music Festival continúa apostando por artistas del panorama nacional e internacional, al tiempo que da cabida a Dj’s de la Comunitat Valenciana.

El punto álgido de la noche llegó con la actuación de la ucraniana Juicy M, una de las más esperadas por los asistentes, y del DJ y productor holandés Quintino, que puso el broche de oro a la primera jornada del Marenostrum con un espectáculo de música, luces y fuego que hizo el deleite de los más de 15.000 nostrumers que respondieron a la llamada del festival, pese al cambio de fechas y ubicación.

Mientras, en el escenario techno, Fran Hernández, Karretero, Chelina Manuhutu, Dosem y Raúl Mezcolanza marcaron el ritmo de los asistentes a esta primera jornada del Marenostrum Music Festival, que continuará durante este viernes y sábado y que espera incrementar todavía más la afluencia de gente con la llegada del fin de semana.

Jornada sin incidencias

Un fuerte dispositivo de seguridad veló por la seguridad de los asistentes y afortunadamente no hubo que lamentar incidencias. Solo tres personas tuvieron que ser atendidas por golpes de calor, fruto también del cambio de horario, que facilitó que las horas fuertes de calor no afectaran al público asistente.

Compromiso con el medio ambiente

Marenostrum Music Festival, siempre comprometido con los valores ecológicos y medioambientales, puso en marcha ayer el uso de vasos reutilizables. Una iniciativa que busca fomentar el reciclaje y la limpieza del recinto y que continuará durante las dos jornadas restantes en la Marina Sur de la Marina Real Juan Carlos I.

Subir