15 de octubre de 2019 15/10/19

Un Subinspector de la Policía Nacional presenta su nueva novela “Rompeolas”

  • Presenta esta creación en la ciudad de Valencia tras sus éxitosas presentaciones en Castellón, Benicàssim y Teruel

  • Después del éxito de su libro anterior, vuelve a las librerías, esta vez de la mano de una novela a tres voces

El próximo lunes, 22 de abril, a las siete y media de la tarde, el Subinspector de la Policía Nacional Pere Cervantes presentará en Valencia su nuevo libro “Rompeolas”. El acto será dirigido por la escritora y doctora en filología Rosario Raro, en el Bibliocafé, calle Amadeo de Saboya 17, bajo, de Valencia.

Tras el éxito de Tranki Pap@s (en coautoría con Oliver Tauste Sola), Pere Cervantes, regresa a la novela con Rompeolas. La búsqueda de la identidad como elemento preciso para no sucumbir ante la vida, es el epicentro de esta novela.

Rompeolas es una novela a tres voces con sus respectivos puntos de vista y sensibilidades, en la que los tres personajes han subsistido sin saberlo a la espera de este día, interponiéndose entre ellos un secreto tan capaz de destruirles como de salvarles.

Ésta es su cuarta novela, la primera que vio la luz fue en el año 2.004 con Trescientos sesenta y seis lunes, le siguió en el año 2.008 con La soledad de las ballenas y finalmente hace dos años con Tranki Pap@s, en coautoría con Oliver Tauste Sola.

ocultar
Un Subinspector de la Policía Nacional presenta su nueva novela “Rompeolas”
Subir