29 de febrero de 2020 29/2/20

El Sevilla Atlético agrava su herida e impulsa al Levante

    El Sevilla Atlético agravó su ya de por sí mala situación y encajó una nueva derrota ante un Levante al que dio un buen impulso en sus aspiraciones a meterse en la zona alta de la tabla.

    El cuadro levantinista no necesitó un gran fútbol y se aprovechó de las carencias de los filiales sevillanos en un campo que se ha convertido en sinónimo de victoria visitante desde hace varias jornadas.

    En el minuto 10, el local Cabral lo intentó desde la frontal con un tímido lanzamiento y, en el 15, fue el visitante Rubén el que protagonizó una acción de verdadero peligro tras un lanzamiento que se marchó a la derecha de Ruyales por muy poco.

    En el minuto 21, Xisco Nadal sorprendió a la defensa sevillista y puso el cero a uno, resultado que no sirvió para despertar al cuadro hispalense, que sólo se acercaba en jugadas a balón parado. como la que sirvió para que Armentero estuviera cerca del gol, en un lanzamiento en el minuto 27.

    Antes, en el minuto 22, Rubén estrelló en el poste su lanzamiento de falta, y el segundo gol levantino no se hizo esperar mucho, y en el minuto 32 Rubén aumentó la ventaja para el Levante ante un Sevilla Atlético sin opciones.

    Justo antes del descanso, el equipo sevillano sorprendió y acortó distancias en el marcador, en una jugada aislada por medio de Javi Barranco.

    En la reanudación, el técnico del Sevilla Atlético, Fermín Galeote puso a Cordero y a José Carlos por Cabral y Coto, buscando más mordiente ofensiva.

    Iborra, en el minuto 51, tuvo en sus botas el 1-3 para los suyos, al igual que Xisco Nadal instantes después, ambos sin suerte en los metros finales, y en el 57, Mario Ruyales hizo la parada de la tarde tras un zapatazo de Pedro Vega.

    Por su parte el cancerbero del Levante Reina interceptó con una gran acción (en el minuto 60) la que pudo ser la igualada sevillista tras un intencionado tiro del brasileño Igor.

    Con el paso de los minutos el Levante fue perdiendo fuelle y se dedicó a conservar un resultado que no peligraba y que con la expulsión del sevillista Cordero por doble amarilla permitió a los visitantes controlar el juego con comodidad hasta el final.

    1 - Sevilla Atlético: Mario Ruyales, Dani Salas, Óscar Ramírez, Ismael, Ríos, Cabral (Cordero, m.46), Javi Barranco, Coto (José Carlos, m.53), Pukki (Ígor, m. 58), Armenteros y Fali.
    2 - Levante: Reina, Cerra, Tena, Ballesteros, Molinero, Miguel Pérez (Del Moral, m. 65), Gorka Larrea, Iborra, Pedro Vega, Rubén (Iago, m. 88) y Xisco Nadal (Adrián, m. 80).
    Goles: 0-1, M. 21: Xisco Nadal. 0-2, M. 32: Rubén. 1-2, M. 45: Javi Barranco.
    Árbitro: Teixeira Vitienes, del colegio cántabro. Expulsó por doble amarilla a Cordero en el minuto 85. Amonestó además con tarjeta amarilla a los locales Iborra, Cabral, Larrea y Molinero.
    Incidencias: Partido disputado en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos trescientos espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

    Subir