19 de febrero de 2020 19/2/20

La Semana Santa Marinera de València lanza una campaña solidaria para una protectora de animales

La Semana Santa Marinera de València lanza una campaña solidaria para una protectora de animales - (foto 1)
  • Recogen objetos como mantas, toallas y comida para hacer más llevadero el invierno que sufren de forma especial algunos animales

MÁS FOTOS
La Semana Santa Marinera de València lanza una campaña solidaria para una protectora de animales - (foto 2)
La Semana Santa Marinera de València lanza una campaña solidaria para una protectora de animales - (foto 3)

Hasta el próximo 14 de febrero, la Hermandad de la Misericordia, ha abierto la recogida de objetos que ofrecerán a la protectora de animales MODEPRAN con el fin de colaborar para hacer más llevadero el invierno que sufren de forma especial algunos animales.

Todas aquellas personas que puedan ofrecer alimentos, mantas, toallas y otros enseres que puedan ser útiles para este fin, han de depositarlos en la sede de la Hermandad de la Misericordia (C/Escalante 232,) los viernes de 19:30 a 20: 30 h.

De esta forma, la Hermandad de la Misericordia mantiene su compromiso de solidaridad con MODEPRAN iniciado hace algunos meses.

Por otra parte, con el fin de contribuir a facilitar la integración de los emigrantes en el entorno del Marítimo y en su vida en España, la Cofradía de Jesús de Medinaceli ha abierto la inscripción para ofrecer clase de castellano para extranjeros.

Todos aquellos interesados, tanto en recibir las clases como en impartirlas, han de ponerse en contacto en la sede de la Cofradía de Jesús de Medinaceli ubicada en la calle Ernesto Anastasio, núm. 3.  Las clases se impartirán los viernes de 20:00 a 21:00 h.

Con ambas iniciativas, la Semana Santa Marinera muestra una vez más su solidaridad con los seres más débiles de nuestra sociedad.

Por su parte, en la tarde del viernes 17 de enero, en el acto de exposición de bocetos en las Atarazanas que organiza la Agrupación de Fallas del Marítimo, se entregarán los trofeos a los ganadores del I Torneo de parchís, truc y dominó organizado por el colectivo fallero del Marítimo y la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València organizado el pasado mes de noviembre.

Subir