29 de febrero de 2020 29/2/20

La segunda mascletà deleita a los participantes del V Foro IESE

La segunda mascletà deleita a los participantes del V Foro IESE - (foto 1)
  • La Alcaldesa festeja el resultado electoral del PP

MÁS FOTOS
La segunda mascletà deleita a los participantes del V Foro IESE - (foto 2)
La segunda mascletà deleita a los participantes del V Foro IESE - (foto 3)
La segunda mascletà deleita a los participantes del V Foro IESE - (foto 4)
La segunda mascletà deleita a los participantes del V Foro IESE - (foto 5)

La Alcaldesa ha manifestado hoy su felicidad por el resultado de las elecciones autonómicas que se celebraron ayer en Galicia y en el País Vasco, donde el Partido Popular ha obtenido “unos magníficos resultados”.

“Ayer viví una de las tardes más satisfactorias”, ha relatado Rita Barberá,  quien ha explicado que, desde que comenzó el recuento de votos, los políticos populares se sabían ganadores. La mayoría absoluta de Galicia, ha añadido, “es muy importante y significativa, porque indica que los gallegos han reconocido la magnífica labor que el Partido Popular ha desarrollado en esa tierra, y han confiando su futuro en un gallego de pro, en una persona dialogante como es Alberto Núñez Feijóo”.

“En el caso de el País Vasco, ha continuado la Alcaldesa de Valencia, el Partido Popular ha obtenido un resultado suficiente para sumarlo al de de otros partidos constitucionalistas decididos a trabajar por esa parte de España”.

“Consecuentemente, ha indicado Rita Barberá, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene que sacar muchas conclusiones, analizar y aprender que se debe respetar el Estado de Derecho y los acuerdos que en él se adoptan”

Rita Barberá, que ha realizado estas declaraciones tras el disparo de la segunda mascletà de las fiestas falleras, también ha hablado de su encuentro con Ernesto Bertarelli, que no está convocado como tal pero que, probablemente, se producirá esta tarde en el marco del V Foro IESE. “Hablaremos seguro, de nuestro deseo compartido de que la America’s Cup se celebre en Valencia”, ha manifestado la Primera Autoridad Municipal.

La segunda mascletà deleita a los participantes del V Foro IESE

Posteriormente, la Alcaldesa se ha reunido con los participantes del V Foro IESE, invitados de honor en el balcón principal del Ayuntamiento de Valencia, donde hoy también se ha dado cita la Secretaria de Organización de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, Elena Martín, y el General Comandante Militar Rafael Comas Abad, quien en su primera visita oficial al Ayuntamiento de Valencia, en diciembre del año pasado, manifestó su interés por conocer bien las tradiciones de la ciudad.

Finalizado el disparo, a cargo de la Pirotecnia Gori de Mislata, Rita Barberá y el resto de los invitados se han hecho la tradicional  foto de familia con las Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustín y María Berbel, y el pirotécnico de la mascletà.

Subir