15 de noviembre de 2019 15/11/19

La sede del PSPV-PSOE en Valencia amanece con pintadas de protesta

La sede del PSPV-PSOE en Valencia amanece con pintadas de protesta - (foto 1)

    La sede del PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia ha amanecido este viernes con pintadas de protesta en su fachada en las que se puede leer “contra vuestra traición, nuestra organización”.

    “Esta noche los violentos han atacado nuestra sede, pero les advertimos que ninguna amenaza nos hará callar. Desde el PSPV-PSOE hacemos una llamada a la convivencia y a la defensa de la democracia. Nuestros valores democráticos vencerán a los violentos” ha escrito el Secretario de Organización del PSPV, José Muñoz en twitter.

    Una postura, también defendido por la líder del partido en la ciudad de Valencia, Sandra Gómez, quien acompañando el mensaje de una fotografía de los hechos ha escrito: “ Seguirán haciendo pintadas, seguirán gritando... pero los violentos no nos van a callar. Denunciamos la intolerancia, defendemos la democracia”.

    En los mensajes escritos en la entrada de la sede situada en la Avenida del Oeste, se puede leer: “Contra vuestra traición, nuestra organización. Vende obreros. Sois escoria”.

    ocultar
    La sede del PSPV-PSOE en Valencia amanece con pintadas de protesta
    Subir