18 de septiembre de 2020 18/9/20

El sector del espectáculo tomará las calles de Valencia para exigir soluciones

ARCHIVO
ARCHIVO
  • Este jueves se ha convocado una manifestación en el centro de la ciudad

El próximo jueves 17 de septiembre los trabajadores del sector del espectáculo y los eventos tomarán las calles de la ciudad de Valencia en una concentración con que exigirán soluciones al Gobierno para superar la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.

La concentración, convocada por el movimiento Alerta Roja, se llevará a cabo de forma simultanea en ciudades de toda España como Barcelona, Bilbao, Córdoba, Girona, Granada, Ibiza o Las Palmas de Gran Canaria. Todas ellas con un objetivo como “instar al Gobierno y a las Administraciones Públicas a que tomen medidas urgentes para garantizar la supervivencia del sector”.

“El objetivo es instar al Gobierno y a las Administraciones Públicas a que tomen medidas urgentes para garantizar la supervivencia del sector, y a crear de forma inmediata una mesa sectorial donde se definan las necesidades de este, afectado por la estacionalidad e intermitencia de la actividad, y se construya desde la base teniendo en cuenta todas las disciplinas implicadas” explican los organizadores en un comunicado.

En Valencia el recorrido irá de la Plaza Alfonso el Magnánimo (Parterre) a las 19:30h, hasta la plaza del Ayuntamiento donde se escenificará el S.O.S. del sector y se leerá un manifiesto conjunto donde se detallarán todas las medidas que se reclaman.

Subir