23 de julio de 2019 23/7/19

Saray Rodríguez lanza un vídeo en redes en el que describe la Valencia que quiere a partir del 26-M

Saray Rodríguez lanza un vídeo en redes en el que describe la Valencia que quiere a partir del 26-M - (foto 1)

Som Valencians En Moviment ha lanzado un vídeo en la página de Facebook de Som Valencians, en el que aparece la candidata de la plataforma a la Alcaldía, Saray Rodríguez, y otros miembros de su candidatura. En primera persona, la alcaldable describe cuál es su modelo de ciudad para Valencia y cuáles son los pilares fundamentales de su programa de gobierno 2019-2023. Un programa de compromisos con los ciudadanos de Valencia, que contiene 111 propuestas y que ha sido el resultado de un proceso participativo en el que han involucrado a vecinos, comerciantes, asociaciones, empresas y otros agentes sociales y económicos de la ciudad de Valencia.

En el vídeo, Rodríguez expone lo siguiente:

“Soy una persona tenaz, que es capaz de ponerse en la piel de los demás y que lucha hasta el final para conseguir lo que creo. Por eso, voy a trabajar por la Valencia que quiero. Quiero una Valencia bien gestionada, para poder bajar los impuestos. Una ciudad en la que se proteja el patrimonio y se cuida la salubridad de las calles. Una ciudad donde la cultura y la tradición dejen de ser perseguidas y presionadas. Una ciudad donde nuestros hijos dejen de estar adoctrinados y conozcan sus raíces, porque si saben de dónde vienen, sabrán dónde quieren estar”.

Continúa diciendo: “Quiero una Valencia abierta a los emprendedores, en la que se faciliten sus gestiones para poder abrir un negocio. Una ciudad abierta a las energías renovables y que sea capaz de autoabastecerse. Una Valencia que de subvenciones a quienes realmente lo necesiten. Una Valencia que crezca, que sea referente de otras ciudades, que quieran verse aquí reflejadas. Una ciudad abierta a escuchar a los vecinos y que, a cada paso que de, tenga en cuenta a las asociaciones. Esa la única vía para mejorar nuestra calidad de vida”.

Concluye: “Quiero una Valencia en la que cada ciudadano suba su autoestima, sabiendo que tiene verdaderas oportunidades”.