elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Gómez sobre el anuncio del Valencia CF: “Esperamos que las promesas den paso a los hechos”

Sandra Gómez sobre el anuncio del Valencia CF: “Esperamos que las promesas den paso a los hechos”
  • Se van a retomar las obras del nuevo Mestalla y el club ya ha dado fecha

“Esperamos que las promesas den paso a los hechos”, ha contestado hoy la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, preguntada por los medios de comunicación sobre el último anuncio de la propiedad del Valencia CF para retomar las obras del nuevo Mestalla, en la inauguración de la IDE Cruyff Court Carlos Soler, ubicada en el barrio de Benicalap.

En opinión de Gómez, la fecha dada por el club es “optimista” pero “ojalá sea cierta, teniendo en cuenta que aún no han presentado nada en el Ayuntamiento”. “Si es cierto, bienvenido sea”, ha manifestado y ha recordado que están “en tiempo para cumplir el plazo de 90 días que se le ha dado para que presente las garantías económicas de que acabará la obra”.

En este sentido, ha remarcado que lo que quieren las administraciones y la sociedad valenciana es “ver al Valencia CF jugar en un estadio de primera división” y “mantenemos la esperanza de que con este último plazo la propiedad del club pase de las promesas a los hechos”.

No obstante, ha señalado que “las declaraciones de las últimas horas son otra de las tantas promesas que ha hecho la propiedad”.  Por tanto, ha insistido en “esperar y felicitarnos cuando ocurran los hechos”.

Subir