20 de mayo de 2019 20/5/19
ENTREVISTA

Sandra Gómez (PSPV): “Cuando está en juego retroceder o avanzar, decidimos avanzar”

Entrevista a la candidata a la alcaldía de Valencia del PSPV-PSOE, Sandra Gómez
Entrevista a la candidata a la alcaldía de Valencia del PSPV-PSOE, Sandra Gómez
  • elperiodic.com entrevista a la candidata socialista a la Alcaldía de Valencia, que habla sobre sus principales propuestas electorales

MÁS FOTOS
Sandra Gómez (PSPV): “Cuando está en juego retroceder o avanzar, decidimos avanzar” - (foto 2)
Sandra Gómez (PSPV): “Cuando está en juego retroceder o avanzar, decidimos avanzar” - (foto 3)

Continúa la ronda de entrevistas de elperiodic.com, y esta vez lo hace con la candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez. Durante la entrevista la candidata se mostró dispuesta a representar a “todos y a todas”, alejada de la derecha pero también de la “izquierda excluyente”.

Tras los resultados de las elecciones del pasado 28 de abril, que dieron a los socialistas 10 diputados en Les Corts, Gómez aseguró que los valencianos “volveremos a votar porque Valencia sea una ciudad inclusiva y abierta”. “Cuando está en juego retroceder o avanzar decidimos avanzar”, indicó convencida.

La socialista también expuso durante la entrevista los principales puntos de su programa, como el desarrollo de una movilidad sostenible pero sin “criminalizar a la gente que necesita el vehículo”, o la necesidad de poner los barrios en el mapa de Valencia con desarrollos como una red de escoletes municipales, extraescolares gratuitas o centros de día. Gómez habló asimismo de una Valencia feminista y diversa, en la que incluirá si llega a la Alcaldía una Agencia de Empleo dedicada especialmente a las mujeres para ayudarlas en la búsqueda de trabajo.

Además, según explicó la candidata, su programa incluye entre sus prioridades un modelo de turismo respetuoso integrado en los barrios y que aborde la problemática de los apartamentos turísticos ilegales.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.