1 de diciembre de 2020 1/12/20

Le rompe dos dientes después de beberse la consumición de la víctima

  • El presunto autor fue detenido momentos después

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las cinco y media de la madrugada en la calle San Vicente Mártir de Valencia, a un hombre de 37 años, de origen boliviano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un puñetazo en la boca a otro hombre, y romperle dos piezas dentales.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un pub de la calle San Vicente Mártir de Valencia, donde se encontraba una persona que había sido víctima de una agresión.

Al llegar al lugar y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías averiguaron que momentos antes, la víctima, un hombre de 48 años, se encontraba tomando una consumición en un pub, y en un descuido otra persona se la había bebido. Al recriminarle la acción, le propinó un puñetazo en la boca, rompiéndole dos piezas dentales enteras.

Mientras que los agentes se encontraban con el herido, otra patrulla policial, después de dar varias vueltas por la zona, localizaba a escasos metros a un hombre que coincidía con las características físicas aportadas por la víctima, por lo que tras ser identificado fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir