22 de septiembre de 2020 22/9/20
La alcaldesa anima a los militantes a ganar las elecciones de 2015

Rita Barberá afirma que en el PP se trabajará hasta que no quede ni un desempleado

Rita Barberá afirma que en el PP se trabajará hasta que no quede ni un desempleado - (foto 1)
  • La líder del PP afirma que las europeas no son extrapolables a las elecciones municipales

MÁS FOTOS
Rita Barberá afirma que en el PP se trabajará hasta que no quede ni un desempleado - (foto 2)
Rita Barberá afirma que en el PP se trabajará hasta que no quede ni un desempleado - (foto 3)
Rita Barberá afirma que en el PP se trabajará hasta que no quede ni un desempleado - (foto 4)
Rita Barberá afirma que en el PP se trabajará hasta que no quede ni un desempleado - (foto 5)
Rita Barberá afirma que en el PP se trabajará hasta que no quede ni un desempleado - (foto 6)

El Partido Popular de Valencia – PPVLC- ha celebrado la cena de verano que marca el fin del curso político en la discoteca Mya de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un acto en el que se ha rendido homenaje a los militantes y simpatizantes del partido por su fidelidad y compromiso con el proyecto popular.

La cena, a la que han asistido más de 400 militantes, ha contado con la participación del presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, del presidente de la Diputación y del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, del concejal y presidente del PP de Valencia ciudad, Alfonso Novo, de la nueva coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig y del presidente de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, fue de las últimas en intervenir antes de que lo hiciera Fabra y le dio el testigo Alfonso Rus. Barberá agradeció a interventores y apoderados del partido la labor realizada en las elecciones europeas, y reconoció que los resultados no fueron buenos y por eso "tenemos que escuchar a los ciudadanos".

Dejó a todos muy claro que las europeas no son extrapolables a las municipales y que los resultados han sido consecuencia de las medidas que se han tenido que tomar desde el Gobierno, pero son "un aliciente para trabajar con más entusiasmo y entrega", ha afirmado.

En el PP "seguiremos trabajando hasta que no quede ni un solo desempleado," y ha instado a trabajar a los militantes y simpatizantes "como agentes electorales" en cuanto comience el nuevo curso político.

La alcaldesa destacó tener proyecto para mucho tiempo. "Me queda trabajo en Valencia para los próximos 20 años. Me siento tremendamente orgullosa de los militantes del PP, a quienes siempre estaré agradecida por su entrega, ilusión, fidelidad y compromiso. Los valencianos necesitamos este partido que cree en la libertad, el Partido Popular". La alcaldesa ha animado a los militantes a mantener la confianza en las siglas y redoblar esfuerzos para garantizar una nueva victoria electoral en 2015.

El acto tuvo lugar la tarde noche de la tormenta de agua que cayó sobre la ciudad y cuya agua causó distrintos estragos en la zona de entrada de la discoteca. El área quedó anegada al bajar con fuerza por las escaleras desde la calle pero no entró en el local. Los trabajadores la retiraron pero el olor a tarquín era evidente.

Subir