27 de febrero de 2021 27/2/21

Ricasa mantiene todos los actos falleros en homenaje al compañero fallecido esta semana

Ricasa mantiene todos los actos falleros en homenaje al compañero fallecido esta semana - (foto 1)
  • Así lo ha decidido la empresa de Ricardo Caballer, que disparará la mascletà de este jueves

La pirotecnia Ricardo Caballer (Ricasa) ha decidido mantener todas las actividades previstas para la semana de Fallas al entender que este es "el mejor homenaje" que pueden ofrecer al trabajador de 41 años fallecido el pasado lunes en Oloau (Valencia) en una explosión en una caseta de la pirotecnia.

"Pese al dolor y consternación que sentimos todos los que formamos parte de la empresa, creemos firmemente que el mejor homenaje que podemos ofrecer a nuestro compañero fallecido el pasado lunes, es seguir adelante con nuestra actividad en unas fechas tan especiales para todos los valencianos", han expresado los trabajadores en un comunicado.

Además, han querido reiterar sus condolencias en estos momentos tan dificiles: "Queremos trasladar todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de nuestro compañero fallecido, así como agradecer todas las muestras de pésame que estamos recibiendo en estos momentos tan difíciles".

Entre los próximos actos falleros se encuentra la mascletà de este jueves o el espectáculo pirotécnico de 'L'albà de les Falles', en la medianoche del jueves al viernes.

Subir