3 de diciembre de 2020 3/12/20

VOX: “Ribó desoye a los vecinos de Camí Real y se opone a eliminar los gases y malos olores”

VOX: “Ribó desoye a los vecinos de Camí Real y se opone a eliminar los gases y malos olores” - (foto 1)
  • El Grupo Municipal registró en el Ayuntamiento las 500 firmas recogidas por los vecinos del barrio valenciano

El Ayuntamiento de Valencia se ha negado hoy en el Pleno a solucionar los problemas de malos olores y gases provenientes del alcantarillado y de la estación de bombeo que lleva arrastrando el barrio de Camí Real durante muchos años, como pedía VOX, que presentó 500 firmas en el Ayuntamiento recogidas por los vecinos del barrio.

El Ayuntamiento de Valencia se ha limitado a proponer que “seguirá con las actuaciones que tiene planificadas en el Ciclo Integral del Agua”, pero no ha hecho ninguna referencia a los problemas que sufren los ciudadanos de Camí Real. Pepe Gosálbez, portavoz de VOX, ha señalado que “el carril bici de Reino de Valencia se hizo teniendo 67 firmas y lo que no hay derecho es a que ustedes mantengan desde hace cinco años a los vecinos de Camí Real oliendo a alcantarilla, a cloaca”.

Elisa Valía, concejal de Agua, ha expuesto que llevan “cinco años realizando trabajos en el ciclo integral del agua para mejorar la situación”, pero la realidad es que la calidad de vida de los vecinos no ha mejorado. Pepe Gosálbez ha contestado a la concejal socialista que “los vecinos de Cami Real pagan sus altos impuestos como cualquier otro valenciano y merecen recibir los servicios públicos en condiciones, y por supuesto no respirar ese hedor que llevan años respirando”.

 

Subir