25 de febrero de 2020 25/2/20

Los Reyes de España estarán en Valencia el próximo lunes

Los Reyes de España estarán en Valencia el próximo lunes - (foto 1)
  • SSMM los Reyes presidirán la ceremonia de entrega de los Premios Rey Jaime I en la Lonja de Valencia a partir de las 11:30

Los Reyes de España vuelven a Valencia. Será el próximo lunes 30 de octubre y con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Rey Jaime I. SSMM presidirán el acto que tendrá lugar en la Lonja de Valencia.

En esta 29 edición los galardonados serán Fernando Martín García, en la categoría de Investigación Básica; Carmen Herrero Blanco en Economía; Josep Dalmau Obrador en Medicina Clínica; Anna María Traveset Vilaginés en Protección del Medio Ambiente; Susana Marcos Celestino en Nuevas Tecnologías y Alicia Asín Pérez en el premio al Emprendedor.

Este año se celebra la XXIX edición de los Premios dedicados a la promoción de la Ciencia, la Investigación y el Emprendedurismo en España. Los galardones, de los mejores remunerados del país, constan de medalla de oro, diploma y una dotación económica de 100.000€ con el compromiso de reinvertir una parte en España.

Santiago Grisolía, Presidente fundador de estos Premios, fue el encargado de comunicarles a los galardonados este reconocimiento, en cuya elección han participado 18 Premios Nobel, además de una amplia representación del empresariado español, el pasado mes de junio.

A lo largo de estos casi treinta años, los Premios Rey Jaime I se han consolidado como los galardones más prestigiosos que reconocen la actividad investigadora y empresarial realizada en España.

Subir