elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reaparece el chico de ‘pim pam toma lacasitos’

Reaparece el chico de ‘pim pam toma lacasitos’ - (foto 1)
  • Así ha cambiado Ares en diez años, el joven que protagonizó una de las escenas más míticas del programa de Cuatro ‘Callejeros’

MÁS FOTOS
Reaparece el chico de ‘pim pam toma lacasitos’ - (foto 2)

‘Pim, pam, toma lacasitos’. Hace diez de esa frase que pronunció un joven en un programa de televisión de Cuatro, ‘Callejeros’, durante un control de alcoholemia en la carretera del Saler (Valencia). Este chico se llama Ares y ha reaparecido una década después en un spot de Michelín.

El motivo de su reaparición es participar en una iniciativa de concienciación vial: “Hacerse famoso por ir borracho no es muy agradable”, reconoce Ares, al tiempo que hace un llamamiento a la concienciación al volante: “No puedes conducir borracho, ya no por ti sino por el resto de la gente que va por la vía”, asegura rotundamente.

Mucho ha cambiado aquel joven que apareció en el programa de Cuatro diciendo frases como "pim, pam, toma lacasitos" o "viva España, viva el rey, viva el orden y la ley”. En dichas escenas le veíamos bailar, saltar durante el control de alcoholemia que le hacía la Guardia Civil, momentos por cierto en los que era incapaz de soplar: “Nos fuimos una noche de fiesta, nos pusimos como atunes, me vine arriba y me puse a hacer el payasete”.

Pero Ares lo tiene claro, si volviera atrás en el tiempo no lo repetiría: “Era muy joven y descerebrado, ahora me considero un buen conductor. Incluso cuando subo al coche me pongo el cinturón y todo”.

La nueva imagen de Ares es una llamada a la reflexión cada vez que nos subimos al coche: “Si quieres beber puedes hacerlo, siempre que quieras con conocimiento y divertirte. No puedes conducir borracho. Ya no es por ti, es por las demás personas que van en la vía. Ellos no tienen la culpa de que tú vayas borracho”, concluye el spot.

Subir