24 de noviembre de 2020 24/11/20

VOX quiere la reprobación de Galiana por su “ridículo internacional” ante la Comisión Europea

VOX quiere la reprobación de Galiana por su “ridículo internacional” ante la Comisión Europea - (foto 1)

    El portavoz del Grupo Municipal VOX, Pepe Gosálbez, pedirá la reprobación del concejal Carlos Galiana, además del cese propuesto por la oposición y que se debatirá en el Pleno del Ayuntamiento, por el “escándalo internacional” del concejal de Compromís en la final para la capitalidad de Valencia como ciudad europea de la innovación.

    La Comisión Europea exigía en su normativa que el discurso final de cada una de las ciudades fuera en inglés, pero Galiana, concejal del Gobierno de Ribó, no solo incumplió deliberadamente las normas al tratar de simular que hablaba inglés escondido tras la mascarilla, sino que “hizo el ridículo y dejó en mal lugar a Valencia y a los valencianos”, ha señalado el portavoz.

    Para Pepe Gosálbez, “la conducta de Galiana es meritoria del cese o su dimisión, pero también se le debe reprobar. El bochorno al que ha sometido a los valencianos y el ridículo internacional han sido lamentables. Estamos hartos de que Ribó y sus concejales no trabajen por los valencianos, pero lo peor que además pierden el tiempo con este tipo de actuaciones y lo pagamos todos”.

     

    Subir