elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Propeller Valencia incorpora cuatro nuevos socios

  • Se ultiman los detalles de la Cena Benéfica de mañana que congregará a casi 200 personas

La Junta Directiva de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, ha aprobado en su última reunión la incorporación de dos nuevos socios: Víctor Dolz, director comercial de Asthon Cargo y Alexandre Sánchez, director del Port Community System de la APV y expresidente de Propeller Junior. Los dos se unen a Javier Casells, Manager Marine & Energy de Marsh España y Jorge Pons, CEO de Quality Brokers, cuyo ingreso fue aprobado en la Junta anterior.

Durante el encuentro de la Junta, celebrado de forma virtual, también se revisaron los últimos detalles de la cena benéfica que se celebrará mañana y a la que está prevista la asistencia de casi 200 personas. Este evento, como en ediciones anteriores, tiene un carácter benéfico en favor de Aportem-Puerto Solidario Valencia.

La Junta Directiva agradeció expresamente la extraordinaria respuesta de patrocinadores y colaboradores, así como de los particulares que, o bien han realizado una aportación a la Mesa Cero o han comprado su entrada para participar en la cena.

En el transcurso de la Junta Directiva también se convocó asamblea general para el próximo 14 de diciembre, a las 13 horas. Con posterioridad a este encuentro, los socios han sido convocados a un nuevo almuerzo-coloquio en el que participará, como ponente-invitada, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.

Finalmente, la Junta Directiva propuso retomar la visita al Museo Histórico Militar de Valencia, un evento que se pospuso en su día a raíz de la pandemia. Inicialmente, la fecha prevista para esta visita será el 14 de enero y podrán acudir los socios acompañados por sus familiares y amigos.

Subir