elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de los equipos del Sala d’Esgrima Marítim València

Presentación de los equipos del Sala d’Esgrima Marítim València - (foto 1)
  • El martes 18 de octubre en el Ateneo Marítimo de Valencia

MÁS FOTOS
Presentación de los equipos del Sala d’Esgrima Marítim València - (foto 2)
Presentación de los equipos del Sala d’Esgrima Marítim València - (foto 3)
Presentación de los equipos del Sala d’Esgrima Marítim València - (foto 4)

El martes 18 de octubre, a las 19?30 horas, y en el Salón de Actos del Ateneo Marítimo de Valencia, el Club Esportiu Sala d?Esgrima Marítim València realizará la presentación de sus equipos para esta temporada 2016 ? 2017.

En el acto participarán tanto los alumnos de su escuela de esgrima, ?Los Grumetes del Marítim?, como los deportistas de los equipos de competición nacional e internacional, la mayoría de ellos deportistas de élite de la Comunidad Valenciana, e incluso algunos catalogados como Deportistas de Alto Rendimiento por el Consejo Superior de Deportes.

El más joven de los clubes de esgrima valencianos, cuyo Presidente es José Pascual Gilabert, se fundó en mayo de 2015 e inicio la pasada temporada con catorce deportistas, y esta temporada cuenta entre sus filas con casi cincuenta esgrimistas entre todas las categorías.

Una buena ocasión para conocer a estos atletas anónimos que, con más voluntad que medios y hábilmente dirigidos por el Maestro José Manuel Orduña, consiguieron la pasada temporada convertirse en el club de esgrima más laureado de la Comunitat obteniendo un total de 20 medallas en campeonatos autonómicos, y tres medallas en campeonatos de España, además de haber clasificado a tiradores en las fases finales de los Campeonatos de España de las categorías en las que tuvo participación.

 

Subir