elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía sorprende a una persona vendiendo trankimazin

  • Los policías establecieron varios dispositivos de vigilancia en torno al domicilio e incautaron un total de al parecer 30 pastillas de trankimazin, una papelina de cocaína base y papel de plata con restos de heroína

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos (Valencia) han detenido sobre las cinco de la tarde del miércoles en la calle Hipólito Rovira de Valencia, a un hombre de 43 años, de origen español, cuando estaba realizando la venta de 24 pastillas de al parecer trankimazin por un total de 12 euros. En el momento de la detención, llegó al lugar su pareja, una mujer de 45 años, de origen español, procediendo a su detención como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Las investigaciones se iniciaron, cuando los policías tuvieron conocimiento que en un domicilio del distrito de Tránsitos y sus inmediaciones, una pareja podría estar dedicándose a la venta de algún tipo de sustancia estupefaciente.

En el transcurso de las investigaciones, los policías establecieron distintos dispositivos de vigilancia, observando en uno de estos como se acercaban al domicilio distintas personas, los cuales llamaban al timbre y subían al domicilio donde tras un breve encuentro se marchaban. En otras ocasiones el sospechoso se dirigía a un lugar próximo a su domicilio donde le esperaba su pareja junto a otra persona y tras una breve conversación se marchaban del lugar.

Los policías pudieron averiguar que esta pareja se dedicaba a la venta de pastillas de al parecer trankimazin, tras interceptar a varias personas que habían mantenido un encuentro con la misma y realizarles un cacheo superficial, al comprobar que todos ellos llevaban pastillas de al parecer trankimazin. Los policías intervinieron en ese momento 6 pastillas trankimazin y una papelina, de al parecer cocaína en base.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías finalmente sorprendieron “in fraganti” al presunto autor cuando realizaba la venta de 24 pastillas por un total de 12 euros. En ese momento su pareja llegó al lugar.

Finalmente, los policías procedieron a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número 20 de Valencia.

Subir