elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía sorprende a dos hombres, cuando iban a entrar a una joyería, uno de ellos con un revólver en la mano

  • En otro hecho, el empleado recibió un golpe en la cabeza con la culata de un revólver

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos en joyerías de los distritos de Centro y Marítimo, los días 7 y 11 de marzo, respectivamente. Los policías han intervenido un revolver marca Blow 38 Magnum, un coche Peugeot y un pasaporte al parecer falsificado.

Agentes del grupo de atracos en colaboración con agentes del grupo de motos de esta Jefatura Superior de Valencia han sorprendido el miércoles a dos hombres de 33 y 36 años, de origen colombiano, cuando al parecer se encontraban intentando entrar en una joyería del distrito de Marítimo de Valencia portando un revólver.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía del pasado miércoles, cuando los policías tuvieron conocimiento de que dos hombres se encontraban merodeando por las inmediaciones de una joyería del distrito de Marítimo de Valencia, a la que previamente habían entrado preguntando por el género.

Ante tales hechos los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a como los sospechosos estaban intentando entrar a la joyería, llevando uno de ellos un revólver en la mano, por lo que en ese momento procedieron a su detención. Los policías les intervinieron un revólver marca "Blow" 38 Magnum, un pasaporte al parecer falsificado y un coche Peugeot.

Una vez en estas dependencias los policías iniciaron una investigación por si los ahora detenidos pudieran estar implicados en algún hecho de similares características, pudiendo averiguar, que al parecer los ahora detenidos eran los presuntos autores de otro robo con violencia cometido el día 7 en una joyería del distrito Centro de Valencia, en la que al parecer se apoderaron de un anillo valorado en 590 euros, tras golpear a un empleado con la culata de un revólver. El empleado tuvo que recibir varios puntos de sutura fruto de la agresión.

Los detenidos, han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 19 de Valencia.

Subir