elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional localiza un teléfono móvil robado de un domicilio de Leganés en Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, una mujer y dos hombres de entre 27 y 38 años, uno de ellos como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Leganés (Madrid) y los otros dos como presuntos autores de un delito de receptación tras la venta de un teléfono móvil, que figuraba sustraído, en un establecimiento de Valencia. Los policías intervinieron un teléfono móvil y un televisor.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una venta de un teléfono móvil en un establecimiento de Valencia que provenía de un robo con fuerza que se había cometido en un domicilio de la localidad de Leganés en septiembre del año 2.014, del que se habían apoderado además de múltiples joyas, relojes, teléfonos móviles y diferentes tarjetas.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la persona que había vendido el teléfono móvil y una vez localizado fue detenido como presunto autor de un delito de receptación, así como que lo había adquirido a una mujer que también fue detenida como presunta autora de un delito de receptación.

    Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que la mujer había vivido junto a su pareja en un piso enfrente del domicilio en el que se había producido el robo, así como que éste al parecer había aprovechado que el propietario del domicilio había dejado olvidadas las llaves puestas, para acceder a su interior y apoderarse de diversos efectos. Posteriormente se trasladaron a Valencia donde vendieron los objetos.

    Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

    Subir