2 de marzo de 2021 2/3/21

La Policía Nacional localiza a un liberiano en el cauce del río sin respiración

La Policía Nacional localiza a un liberiano en el cauce del río sin respiración - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han localizado en Valencia a un joven de 22 años de origen liberiano sin documentación, que se encontraba tirado en el antiguo cauce del río Turia inconsciente y con dificultad para respirar. La rápida intervención de los agentes que lo colocaron en la posición de seguridad y le realizaron las primeras asistencias posibilitó hasta la llegada del indicativo sanitario que lo trasladasen con éxito al hospital.

    Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana de ayer cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana por el antiguo cauce del río Tuira, observaron a un hombre tirado en el suelo.

    Inmediatamente los agentes se acercaron y comprobaron que se encontraba inconsciente y con dificultad para respirar, colocándolo en una posición de seguridad realizándole las primeras asistencias hasta la llegada del servicio sanitario.

    Instantes después se presentó un servicio médico y comprobaran que se encontraba en estado crítico trasladándolo rápidamente al hospital General de Valencia.

    Esta mañana, 24 horas después, una vez recupero la consciencia, uno de los policías que habla francés se entrevistó con él y averiguó los datos de filiación así como colaboró con el personal médico en todo aquello que necesitaban.

    Subir