4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Policía Nacional impide que una mujer se lance desde un cuarto piso

    Agentes de la Policía Nacional han evitado que una mujer se arrojase desde el balcón de su domicilio, situado en un cuarto piso.

    Al parecer los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del jueves, cuando los policías que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, observaron a una mujer que se encontraba en un cuarto piso gritando y descolgándose por la parte exterior del balcón.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, y mientras que una policía trataba de hablar con la mujer y de calmarla para que no se arrojase al vacío, su compañero subía al domicilio. En ese momento, la policía ha observado que a la mujer le flojeaban las fuerzas, estando a punto de desmayarse, por lo que se lo ha comunicado a su compañero, quien ante esta circunstancia ha tirado la puerta abajo y ha accedido a la vivienda. El policía agarró a la mujer por detrás, impidiendo que ésta se arrojase al vacío, a pesar de su resistencia, ya que lo seguía intentando por todos los medios.

    Una vez el policía la rescató dentro de la vivienda, intentó tranquilizarla hasta la llegada de los servicios sanitarios.

    Subir