25 de febrero de 2021 25/2/21

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hombres por un robo con violencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 40 y 45 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en el distrito de Centro. Los arrestados golpearon a la víctima y le sustrajeron dinero y su teléfono móvil, pero fueron detenidos en una calle cercana al hecho con todo el botín.

    Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche del miércoles cuando agentes que patrullan en la vía pública recibieron un aviso de la sala 091 para que acudieran a una calle del distrito de Centro donde dos hombres estaban golpeando a otro.

    Inmediatamente varias patrullas acudieron al lugar donde localizaron a un hombre en el suelo desorientado y aturdido. Los policías tras ayudar a la víctima averiguaron que instante antes había sufrido un robo con violencia por parte de dos hombres. Los sospechosos le habían tirado al suelo y golpeado, dándole varias patadas mientras se apoderaban de 22 euros que llevaba y un teléfono móvil, para a continuación huir del lugar.

    Las patrullas policiales que acudieron al lugar realizaron batidas por la zona con las características de los presuntos autores, localizando a los sospechosos, que tras realizar las averiguaciones pertinentes, los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Uno de los ahora arrestados llevaba en uno de sus bolsillos las doce monedas de un euro, el billete de diez euros y el teléfono móvil de la víctima.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir