1 de marzo de 2021 1/3/21

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hombres que prendieron fuego a dos vehículos

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hombres que prendieron fuego a dos vehículos - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos a dos hombres de 22 años como presuntos autores de un delito de daños, tras prender fuego a dos vehículos. Les fueron intervenidos un mechero y una botella.

    Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana del martes, cuando agentes que realizaban labores de prevención por el distrito de Abastos fueron alertados por la sala 091 para que se dirigiera a la calle donde al parecer estaba ardiendo un vehículo.

    De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y observaron un vehículo en llamas de aproximadamente un metro y otro vehículo a su lado afectado también por las mismas, por lo que utilizaron los medios de extinción de dotación del vehículo policial, hasta la llegada de los bomberos.

    Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a dos individuos que caminaban apresuradamente y bastante nerviosos. Por ello, los policías los identificaron y en el cacheo superficial localizaron entre sus pertenencias un mechero y una botella que desprendía un fuerte olor a gasolina.

    Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas los detuvieron por un presunto delito de daños.

    Los detenidos, ambos con antecedentes, han pasado a disposición judicial.

    Subir