1 de octubre de 2020 1/10/20

La Policía Nacional detiene a un taxista por agredir sexualmente a una pasajera

La Policía Nacional detiene a un taxista por agredir sexualmente a una pasajera - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 55 años, de origen italiano, como presunto autor de un delito de agresión sexual. La víctima se dirigía a su lugar de trabajo cuando el conductor del taxi intentó propasarse con ella.

    Según investigaciones policiales, la mujer se subió a un taxi para llegar a tiempo a su lugar de trabajo y el conductor empezó a realizar comentarios obscenos. Seguidamente, la mujer obvió estos comentarios y le pidió que parase el coche en repetidas ocasiones pero éste hizo caso omiso a sus peticiones.

    Los agentes averiguaron que el conductor paró el coche y bloqueó las puertas para evitar que la mujer se marchara y a continuación, se abalanzó contra ella, le agarró por la espalda y le rompió el sujetador. Fue en ese momento, cuando la víctima pudo abrir el coche y pedir ayuda a una mujer que por allí pasaba la cual alertó a la Policía.

    Inmediatamente los agentes acudieron al lugar y al parecer el supuesto agresor negó los hechos alegando que paró el coche porque ella no tenía dinero para pagar el trayecto en taxi. Posteriormente los policías averiguaron que la mujer había tomado otro taxi y tras llevarla a su lugar de trabajo había abonado el importe del servicio.

    El detenido, sin antecedentes policiales, tras prestar declaración, quedó en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

    Subir