1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Policía Nacional detiene a una pareja por la venta de marihuana en vía pública

La Policía Nacional detiene a una pareja por la venta de marihuana en vía pública - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits de Valencia a tres personas, una pareja y el hermano de la mujer, como presuntas autoras del delito de tráfico de drogas, tras al parecer vender estupefacientes en vía pública, principalmente marihuana, siendo los compradores principales gente muy joven, al parecer tener centros docentes muy próximos. Se realizó un registro en el que se intervinieron 415 euros, 82 gramos de marihuana, 18 gramos de hachís y una báscula de precisión.

    Las investigaciones se iniciaron en mayo del año pasado al tener conocimiento los policías que en una zona del distrito de Trànsits se estaban llevando a cabo venta de sustancias estupefacientes en vía pública muy próximo a centros docentes.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que se trataba de una pareja que durante unos meses al parecer había parado la actividad hasta el mes de enero de este año que se había detectado nuevamente la actividad, confirmándose que se trataba de la misma pareja y un nuevo partícipe, siendo éste el hermano de la mujer. Esta nueva incorporación realizaba funciones de facilitador o intermediario, incluso realizaba ventas directas.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en un domicilio en el que intervinieron 415 euros, 82 gramos de marihuana, 18 gramos de al parecer hachís y una báscula de precisión.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir