28 de febrero de 2020 28/2/20

La Policía Nacional detiene a una mujer por sustraer joyas valoradas en más de 3.000 euros

  • Utilizó la confianza adquirida para poder cometer los hechos

  • La presunta autora sustrajo las joyas que la víctima tenía escondidas en varios lugares de la casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 46 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto de joyas valoradas en más de 3.000 euros, en el domicilio al que acudía a limpiar y a cuidar a unos menores.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de mayo, cuando una mujer se percató que en su domicilio habían desaparecido varias joyas valoradas en más de 3.000 euros, las cuales tenía escondidas en diferentes lugares de su casa , por lo que formuló denuncia sobre tales hechos.

Los agentes iniciaron las investigaciones y averiguaron que una mujer que trabajaba en la vivienda ayudando en las labores del hogar así como en el cuidado de los niños, era la principal sospechosa de los hechos.

De las pesquisas efectuadas, los agentes comprobaron sin ningún género de dudas , que la sospechosa había sido la presunta autora de los hechos, por lo que fue detenida por un delito de hurto.

Los agentes además comprobaron que la arrestada era la presunta autora de otros hechos anteriores de similares características.

La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir