elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer que propinó a otra dos puñetazos y golpeó su coche con un ladrillo

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las dos de la tarde en su domicilio del distrito de Marìtim a una mujer de 22 años, de origen uruguayo, como presunta autora de los delitos de lesiones y daños, tras agarrar del pelo y propinar dos puñetazos a otra mujer, al parecer sin motivo aparente cuando se encontraba en un local de ocio de Valencia, así como ocasionar diversos daños en su coche. La víctima, una mujer de 21 años, presentaba fractura de tabique nasal. Los daños ocasionados en el coche se valoran en unos 3.200 euros.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que a una mujer que se encontraba en un local de ocio de Valencia le había propinado dos puñetazos, causándole fractura del tabique nasal, al parecer otra mujer.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que además la sospechosa al parecer había golpeado con un ladrillo el coche de la víctima, causándole diversos daños tales como retrovisores fracturados, una ventanilla descolgada, arañazos en la carrocería, valorados en unos 3.200 euros.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa y tras ser localizada en su domicilio del distrito de Marìtim fue detenida como presunta autora de los delitos de lesiones y daños.

    La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

    Subir