elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por un presunto delito de daños

  • La ahora detenida golpeó la puerta del hostal en el que se hospedaba causando daños valorados en unos 2.500 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido la mañana del sábado en un hostal de Valencia a una mujer de 20 años, de origen sueco, como presunta autora de un delito de daños en la puerta del hostal, cuyo valor asciende a unos 2.500 euros.

Sobre las doce y media del mediodía del sábado, los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hostal del distrito de Centro, donde al parecer, unas personas que se alojaban en el mismo habían causado unos daños.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que durante la madrugada dos clientas habían golpeado de manera insistente la puerta del hostal, propinando diversas patadas, provocando daños tanto en el cristal como en la guía de la puerta automática, haciendo que ésta se desencajase y se rajase el cristal por la parte de abajo. Los daños provocados ascenderían a unos 2.500 euros.

Los policías averiguaron que la causante de los hechos había sido solo una mujer y que, al parecer, no podía abrir la puerta del hostal por lo que se había puesto nerviosa y comenzó a golpearla.

Finalmente, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa que fue detenida por un presunto delito de daños.

La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir