24 de febrero de 2020 24/2/20

La Policía Nacional detiene a un joven tras agredir a su pareja con un cenicero

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre la una del mediodía en un domicilio del distrito de Marìtim a un joven de 18 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos, tras al parecer lanzar un cenicero de metal a su pareja que impactó en la mejilla de ésta. La víctima, una joven de 16 años, fue asistida en un hospital de Valencia y la remitieron al servicio de cirugía maxilo-facial de otro hospital de la ciudad.

    Los hechos ocurrieron ayer sobre las doce y veinte de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Marìtim donde al parecer se escuchaban fuertes gritos.

    Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y tras entrevistarse con un joven momentos después salió una joven que presentaba un corte sangrante en el pómulo derecho.

    En ese momento, los dos jóvenes comenzaron a dar versiones incoherentes de los hechos, por lo que los policías se entrevistaron reservadamente con la joven, averiguando que mantenía una relación sentimental con el sospechoso desde hacía aproximadamente un año.

    Los agentes averiguaron que momentos antes habían mantenido una discusión y en el transcurso de la misma el sospechoso se había encerrado en una habitación. Al abrir la puerta la joven, éste al parecer le lanzó un cenicero de metal que impactó en su mejilla.

    Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    La víctima fue asistida en un hospital de Valencia y la remitieron al servicio de cirugía maxilo-facial de otro hospital de la ciudad.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

    Subir